¿Qué os contamos?

¿Qué miras? ¿Tengo monos en la cara?

08.03.2014 12:29

Hay una gran cantidad de frases que en realidad no tienen sentido y las utilizamos para resaltar nuestro enfado. Lo que resulta bastante cómico. La frase del titular es una de ellas. Y pensar que alguien tenga monos en la cara...¿Wtf?. Gran cantidad de estas frases son un poco metafóricas ya que nadie tiene más de una nariz, ni el receptor se las toca: "No me toques las narices". Hay muchas variantes de esta frase y significan todas lo mismo: "No me toques los huevos", "no me toques el higo", "no me toques los cojones" etc. 

Después están las frases cuya intención es decir hasta donde está de cabreado el hablante. "Me tienes hasta el coño", "me tienes hasta aquí" (siempre hay que acompañar esta frase de un gesto que indique hasta donde, hay quien no lo hace y esto causa confusión en el oyente, ¿dónde es aquí?.), "estoy hasta los huevos de ti".

También están las frases que denotan un grado alto de enfado en el emisor. "Me estás hinchando las pelotas" (A no ser que seas el encargado de hinchar las pelotas en el gimnasio, si te dicen esta frase es que estás cabreando y mucho a la persona.), "Me tienes negro" (se ve que del enfado ha estallado y del fuego producido por ello, el emisor se ha chamuscado, ¿Wtf?).

Cuando le quieres decir a la persona que te deje en paz y que no quieres saber nada de ella, le puedes decir: "Habla con mi culo" (la primera vez que lo escuché me partí la caja y el cajón, así que no surtió mucho efecto en mí), "vete al cine" (yo me voy encantado, ¿me pagas tu la entrada?), cuando te lo dicen lo que quieren es  que te larges ya de una vez. "Vete a freir esparragos", significa lo mismo que cuando te envian al cine, aunque podían haberte enviado a freir cualquier otra cosa. Y la mejor de todas es la que dice las cosas claras, nada de invitarte al cine o a comer, se acabaron los modales, "vete a la mierda".

Y ya para acabar, os dejamos algunas similares a "¿tengo monos en la cara?": "¿Quieres una foto?", "¿te firmo un autógrafo?". Y la mejor de todas: "¿qué?" a la cual siempre se contesta "¿qué de qué?".

Todas estas frases sirven para iniciar una batalla de insultos, aunque algunas lo que provocan es la risa del receptor, aunque esto siempre depende del ánimo, la forma de ser o de la relación entre ambos insultantes.

 

Si te gustó, ¡Comenta!, si te parece una auténtica mierda, ¡comenta!, si te sabes alguna frase más....es que no existe. 

¡Saludos e iros a freir lo que os plazca!

Elementos: 1 - 1 de 23
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Comentarios

Fecha: 18.07.2021

Autor: Daviddrozy

Asunto: New offer!

Hello
Super offer 2021 https://is.gd/OUL6yh

Nuevo comentario