¿Qué os contamos?

¿Qué de qué?

16.03.2014 02:07

El otro día alguien me miró fijamente con cara de "pocos amigos" y me dijo: "¿qué?". Y yo le sostuve la mirada durante lo que parecieron minutos (aunque fueron segundos) y respondí con vacileo y convincción: "¿Qué de qué?. Y me quedé tan agusto. Llegué a temer que me contestara de nuevo y si lo hubiera hecho no se hasta donde hubieramos llegado. Pero se acobardó y mi "¿qué de qué? " lo noqueó. He odio hablar de casos en los que un ¿qué? lleva a otro ¿qué? luego este a un ¿qué de qué? y así sucesivamente. Es asombroso hasta donde llega la estupidez humana y lo convencidos que estamos de que hemos ganado una "batalla de insultos" con un simple "qué".Wtf?. Bueno, al grano marrano, os dejamos a continuación y sin más demora, unos cuantos insultos para alegrar el día:

Bocachancla: No es lo que parece, si le dices a alguien esto no lo estás llamando boca de buzón de correos, sino que le estás diciendo correveidile o chivato. Es la persona que se va de la lengua, que dice secretos o delata a alguien.

Chivato: No es la persona que es un chivo con to, es aquel que corre va y le dice, lo que viene a ser "correveidile".

Raro: Aunque necesariamente no tiene por que ser un insulto, ya que depende de como se tome la persona afectada el significado. "Raro" es aquel que no sigue los patrones normales, el que no sigue las pautas sociales o se sale de la norma. Sinónimo de extraño. Si te llaman "rarito" duele más que si dicen "raro".

Friki: No es un insulto, claro que no, pero se utiliza como tal. Cuando alguien quiere despreciar tu enorme saber en un ámbito te llama así, con la intención de ser sinónimo de "raro" aunque también lo es de "fenómeno".

Avaro: Aquel que no da ni pa pipas, todo lo que tiene lo acumula y todo lo que no tiene lo desea y si lo consigue no lo comparte.

Miserable: O bien es aquel que por las penurias sufridas vive en la miseria, o aquel que es tacaño o avaro.

 

I can be a freak every day of every week....psi psi. Hasta aquí llegamos por hoy. Esperamos que se te haya alegrado el día. Si te gustó esta entrada ¡comenta!. Si te parece que lo que acabas de leer es una auténtica idiotez.... ¡comenta!. Si te han venido a la mente mil y un insultos más que deberían figurar aquí...es que no existen, consulta con tu médico.

Elementos: 3 - 3 de 23
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Comentarios

Fecha: 18.07.2021

Autor: Daviddrozy

Asunto: New offer!

Hello
Super offer 2021 https://is.gd/OUL6yh

Nuevo comentario