Lo que nos sale del toto Parte 3

11.03.2014 19:12

El otro día os contamos la multitud de frases que hay para entrar en batalla, tanto: ¿qué miras, tengo monos en la cara?, como: Me estás hinchando las pelotas. Algunas de ellas graciosas, otras mediocres, otras muy utilizadas y otras no muy escuchadas. Pero todas ellas efectivas para retar a nuestro adversario a una batalla de insultos. Hoy en "lo que nos sale del toto" vamos a decir pues eso, lo que nos sale del toto (también conocido como "papo"). Y es que sigue habiendo insultos que añadir a nuestra wiki-insulto, y estos son algunos de ellos:

Hediondo: Que produce un olor nauseabundo, igual que el cubo de basura. Si te llaman así, necesitas una ducha urgente.

Pamplinas: Que hace tonterias, pequeñeces o cosas sin importancia. Que todo lo que dice son bobadas. Mejor que no te llamen así, por que si no eres igual que "Luisma" de "Aída".

Bola de cebo: Estás gordo y rechoncho si te llaman así. Eres igual a un bicho puesto para la pesca, pero no precisamente una lombriz.

Gafotas: Se le llama a aquel que utiliza gafas y no le quedan muy bien, normalmente pardillo o persona sin mucha personalidad.

Pardillo: Buen estudiante que en la actividad social no destaca, parado, tranquilo, normalmente con gafas, granos y con voz algo peculiar. También se le llama así a la persona que no consigue sus metas, sinónimo de mojigato.

Fracasado: Persona a la cual no le ha salido bien el trabajo, los estudios o su vida amorosa. A veces no le ha salido bien nada de nada. Sinónimo de Perdedor.

 

Bueno, bueno, llegó la hora de partir, hoy hasta aquí. Si te gustó ¡Comenta!, si te pareció una porquería, una moñiga de vaca...¡comenta!. Si sabes algún insulto más...es que no existe. :)