Pensando, pensando, triunfé insultando

06.03.2014 19:14

Pensando, pensando, triunfé insultando. Y es que cuanto más le das al coco, mejor puedes quedar a la hora de insultar (um, esto suena un poco raro). Vamos que puedes dejar a tu adversario patidifuso con un elaborado improperio. Algunas de las palabrotas que puedes decirle y surtirán efecto son:

Calientabragetas: Se escribe junto, ya que aunque significa dos cosas por separado, tan solo juntas significa que la persona insultada es una guarra que no llega a darnos lo que queremos y nos deja a medias. No satisface las necesidades sexuales que crea en el insultador.

Patán: Grosero, burro, animal. Que no se comporta como ha de hacerlo. Que rompe con la educación, que no le cae bien esta ni es de su agrado, prefiere casarse con la hermosa grosería.

Grosero: Patán. Que habla o actua de malas formas. No se comporta ni educada ni correctamente.

Asno: Tonto, idiota. Que no tiene inteligencia. Se utilizaba en la época de Shakespeare. Pero aún a día de hoy hay quien lo utiliza. 

Ignorante: El que no sabe o desconoce de algo. Si te dicen que eres un ignorante, te están llamando tonto, que no sabes nada o pobre de clase muy baja. Sí, por asociación de ideas, todo aquel al que le llaman así, se ve denigrado y comparado a un estado bajo de la sociedad.

Feto: Significa diversos improperios, según su contexto puede ser: feo, horrible o idiota. Casi siempre se utiliza para denotar la fealdad de la persona insultada. Ej: "Eres un feto", "¡Calla, feto!. E incluso se añade "mal parido" a la frase para remarcar lo horrible que es.

Malasangre: Cruel, insensible o villano. Tiene mala la sangre por tanto, no es humano.

 

Hasta aquí patinamos por hoy. Si te gustó esta entrada ¡comenta!, si te pareció una auténtica mierda, ¡comenta!. Si sabes mil y un insultos más que aún no hemos añadido, es que no existen.^^