Lo que nos sale del toto

02.03.2014 01:00

Tal y como el nombre del artículo indica hoy os contaremos "lo que nos sale del toto" (y no estamos parodiando al famoso blog o quizá si). Por que traemos insultos dispares, que no tienen relación en común, tan solo la evidente. 

Rancio: Sí, lees bien, rancio es un insulto que se utiliza para decir que eres como el sabor que deja un alimento no muy apetecible. Si te llaman así te están llamando escocido... digo borde.

Borde: Lo definimos por que lo acabamos de decir y somos un poco vagos. No estamos hablando del borde de una mesa redonda, "borde" es aquel que de malas formas trata a quien le habla, que contesta seca y cortantemente, de mal humor y con cierta hostilidad.

Feo: Difícil de mirar. Poco agradable a la vista. Que no tiene atractivo o no nos agrada.

Horrible: Si te llaman feo, bueno, no es para tanto, pero si te dicen "horrible", no es que seas feo, eres feo, feo, feo. Repugnante, asqueante. Que te pareces más a un ogro decrépito que a un humano. Eres tan difícil de mirar que la gente por no hacerlo te tapa con una bolsa.

Tacaño: Que no ofrece más de lo que le toca dar. Si le preguntan por su dinero, no sabe quien es ni lo ha visto nunca, si le ofrecen dinero, es su amigo de toda la vida.

Maloliente: Para quien no sobreentienda.. maloliente es aquel que no huele a rosas, ni a jazmin, ni tan siquiera a humano, huele igual que la basura almacenada tras una semana.

Cansino: Dicese de aquel pesado que aunque se ignore te sigue a todas partes, aquel que aunque no lo invites viene. Al que no le coges el teléfono durante un año pero sigue pensando que le quieres y te llama él.

Vago: Que no haces nada, que te gusta tanto, tanto el sofá, que no se sabe donde empieza él y acabas tú.

Insoportable: Que no se le puede soportar. La persona insoportable es aquella que te pone de los nervios y hace que tu sangre hierva. La persona insoportable es la principal causante de enfermedades actuales como la ansiedad, el estrés, la taquicardia o la hipertensión.

 

Y ya por hoy. No hay más. Eso es todo amigos. Si te gusto ya sabes....¡comenta!, si por el contrario te ha parecido una absurda perdida de tiempo...¡comenta! y si sabes mil y un insultos más que aún no hemos dicho....es que no existen.