¿Qué os contamos?

El insulto del día (Latinos)

08.02.2014 15:54

En el primer blog de "los insultos del día" ya añadimos los más comunes o empleados en España. Ahora le toca el turno a los insultos latinos más utilizados. Empezamos con algunos de ellos que irán directos a nuestra encuesta y a la wiki-insulto.

Hijo de la chingada: significa lo mismo que "hijo de puta". Quizá a los españoles de España nos suene algo cómico, aunque utilicemos "chingar" con el mismo significado, que alguien esté "chingado" nos suena a guasa. 

Pendejo: Este insulto está bastante extendido en mejico, quizá tanto que se utiliza casi como muletilla, como "joder" en España. Lo añadimos a cualquier frase y hasta carece de sentido por sí mismo. El sinónimo sería "tonto" o "idiota".

 

Estos son dos de los insultos más utilizados en latinoamérica, si crees que se nos olvida alguno, no dudes en comentar. Además puedes crear tu propio insulto, lo que te plazca. Si es original lo añadiremos a nuestra encuesta para que los usuarios puedan votar por él. No olvides que un insulto también puede ser cómico.

 

Elementos: 20 - 20 de 23
<< 18 | 19 | 20 | 21 | 22 >>

Comentarios

Fecha: 18.07.2021

Autor: Daviddrozy

Asunto: New offer!

Hello
Super offer 2021 https://is.gd/OUL6yh

Nuevo comentario