Fecha: 01.06.2021

Autor: REY DE LOS INSULTOS (PUTEADOR PROFESIONAL)

Asunto: me cojo a toda la familia de ustedes

quiero que sepan que todos los que tengan la osadia de responderme o la casualidad de leer esto que les corte las pìernas, brazos, lengua y dientes a cada uno de sus familiares y los converti en mis esclavos sexuales, no son mas que un jugete.
y ustedes son perros maricones que merecen que les corten la cabeza con un machete y les incineren el cuerpo, putos pedazos de mierda de caballo, son residuos biologicos, malformaciones de la naturaleza misma, seres insulsos que solo viven para reproducirse, comer, orinar y defecar.
sus parejas merecen ser encerradas en un cuarto oscuro con un parlante en el interior que reproduzca audios de llantos de niños y perros hasta que mueran de hambre lentamente, dolorosamente y por sobre todo DEPRIMIDOS y arrepentidos de ser unos asqueantes humanos. putos, hijos de la puta mas asquerosa, vieja y fea del prostibulo del barrio, no son mas que putos pedazos de mierda y son tan pateticos que sus novias son madres solteras asquerosas y putas promiscuas que merecen la muerte y los cuernean con 20 tipos por mes y ustedes ni cuenta se dan putos maricas culiados.
merecen la muerte y el sufrimiento eterno en el infierno la concha sucia de sus tias.
saludos cordiales del rey de los insultos

Nuevo comentario