Fecha: 30.10.2020

Autor: Rey de los insultos (insultador profesional)

Asunto: SON TODOS UNOS TARADOS HIJOS DE PUTA

Como se nota que todos ustedes pelotuditos de mierda no agarraron un diccionario ni para mirarle la contratapa pelotuditos de mierda pedazos de tarados mentales chaladitos de la cabeza.
Los haria mierda pelotudos de mierda, les caeria a todos ustedes a sus casas con una colt 1911 y los cagaria bien a tiros en el orto y en la espalda mientras duermen tranqulitos manga de putos hijos de mil puta adictos a la merca manga de oligofrenicos de mierda pedazos de animales malparidos salieron de piernas de la vagina de sus madres putos hijos de una madre soltera ya cogida por 900 hombres y La concha bien de sus novias las putitas ninfomanas de mierda esas que me la chupan gratis por amor al arte de la puteria.
Acribillados a balazos van a terminar y despues los voy a ver en el infierno y los voy a volver a matar ahi adentro pedazos de mierda seca, la tienen adentro vallan a buscarla al angulo manga de cornudos hijos de la gran puta frustrados de ver como su mujer me hacia petes durante 2 meses seguidos y ustedes atados a una silla siendo torturados por mi con una picana electrica, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.
TODOS UNOS CABEZAS BIEN DE CHOTA NO SABEN INSULTAR NADA MANGA DE BOBOS SE VAN A MORIR ANIMALES DE MIERDA, SE VAN A RETORCER CUAL GUSANOS MIENTRAS ESTAN REPLETOS DE BALAS EN EL PECHO Y LLORAN.
Saludos a todos del rey de los insultos.

Nuevo comentario