Lo que nos sale del toto, Parte 2

03.03.2014 17:21

Que sí...que nos sigue saliendo del toto lo que vamos a contar. ¿Ande andará eso? A saber...utiliza tu imaginación.

Venga unos cuantos insultos para alegrar el día:

Pesado: Puede referirse o bien a que estás bastante gordo o a que no se te puede soportar. Eres taaan cansino que nadie te aguanta. Sinónimos: inaguantable, insoportable.

Encogido: Que no presta ni pa pipas. Tacaño o bien que está hecho un ovillo.

Repugnante: Que produce asco, repelús o ansias. La persona repugante es aquella que si la ves acabas hechando el almuerzo, la cena e incluso el postre del año pasado.

Desagradable: No nos agrada, ni su presencia, ni su físico, ni nada de esta persona si la llamamos así. Ya que desagradable implica no tan solo que nos revuelva el estómago sino que su actitud nos da grima. Puede ser desagradable en este caso un sinónimo de espeluznante, horrendo y horrible.

Delgaducho: Si te dicen delgado, es una observación y no un insulto. Pero si te dicen "delgaducho" no están siendo amables, ya que implica que tu delgadez no es agradable, eres un enclenque o flojindango (sí, este insulto existe aunque no lo recoja la RAE).

Necio: ignorante, tonto o subnormal. No se utiliza mucho en el lenguaje coloquial. Necio es aquel que carece de inteligencia.

Torpe: Que se tropieza con todo lo que se encuentra, que no hace nada a derechas. Que es más parecido a un flan o a la gelatina que a un ser humano, por su falta de rigidez al hacer las cosas. 

 

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Si te gusta, ¡comenta!!!, si no te gusta, insulta y ¡comenta!!, si te sabes alguno que no esté en la lista, es que no existe.